estas palabras son ciertas. cuando en una relacion empiezan los insultos, ya sabes que bien no termina, cuando uno es agresor el otro no se quedará de brazos cruzados, sino que responderá a lo que haga su compañero, no se quedará cayado y si así se queda empieza la violencia, que tampoco termina bien.
Hace un año salí con una persona que nos viviamos insultando y nos gritabamos, solo siendo novios, nada mas... termine muy mal con esa persona pero despues me sentí bien, porque nadie me selaba, ni me reprochaban ¡era libre!
ahora estoy de novia de nuevo y con la persona que estoy, no nos insultamos, no peleamos, solo hablamos cuando alguna pelea se quiere levantar y todo se calma, ahora soy la envidia de todas las chicas porque ellas estan terminando con sus novios por esa razon y no se dan cuenta... la cuestion es que tiene que haber mucho respeto, demasiado... espero que estas palabras hayas servido para ustedes...
como dice estas palabras sabias; hay que buscar lo bueno porque solo con ella estaremos bien, sin miedo a nada, lo malo no! no nos va a edificar en nuestra vida, nunca! lo malo siempre lleva a la deprecion o la muerte... ¡busquen lo bueno que es Jesucristo!


palabras que me ayudan demasiado!
ResponderBorrar